Primer demo jugable de «Tony: Montezuma's Gold» para Atari 8-bits | Descarga
Casi un año y medio después de su anuncio, los usuarios de Atari 8-bits pueden disfrutar del primer demo jugable de «Tony: Montezuma's Gold», un título que promete revivir la magia de la exploración y la aventura.
Detrás de este proyecto se encuentran el talentoso Vladimir "Popmilo" Janković (Serbia) en el código; Rafal Dudek aportando el concepto y los gráficos; y Michal "Caruso" Brzezicki encargado de la música.
Tal como reseñamos antes en Atariteca, «Tony» destaca por sus pantallas individuales con impresionantes gráficos monocromáticos en alta resolución. El juego rinde homenaje al explorador y ex militar Tony Halik (1921-1998), nacido en Torun (Polonia). Después de sus valerosas acciones en la Segunda Guerra Mundial, Halik emprendió una carrera de tres décadas como corresponsal de NBC, creando más de cuatrocientos documentales.
La trama de "Tony: Montezuma's Gold" se inicia con una llamada inesperada que despierta a Halik, un experimentado reportero y cazador de tesoros, de su sueño. Recién regresado de una expedición en la antigua ciudad de Tula (México), donde exploraba estructuras toltecas, Tony recibe la llamada de Margaret, una colega que le informa que ha sido esperado en la oficina desde hace media hora. Sin perder tiempo, Tony se prepara para dirigirse a la oficina, anticipando una nueva aventura.
Al llegar a la oficina de Washington News, Tony es recibido por el editor en jefe, Steve, quien le propone una urgente nueva expedición. Steve explica que el Museo de Historia Natural ha contactado a un individuo llamado Miguel, quien afirma haber descubierto el tesoro de Montezuma I, pero carece de pruebas científicas para validar su hallazgo. El periódico busca que Tony, con su experiencia y habilidades, viaje nuevamente a México para investigar y proporcionar evidencia concreta de este histórico descubrimiento.
Motivado por la curiosidad y el desafío, Tony acepta la misión, preparándose para embarcarse en una búsqueda que lo llevará a profundizar en los...
Detrás de este proyecto se encuentran el talentoso Vladimir "Popmilo" Janković (Serbia) en el código; Rafal Dudek aportando el concepto y los gráficos; y Michal "Caruso" Brzezicki encargado de la música.
Tal como reseñamos antes en Atariteca, «Tony» destaca por sus pantallas individuales con impresionantes gráficos monocromáticos en alta resolución. El juego rinde homenaje al explorador y ex militar Tony Halik (1921-1998), nacido en Torun (Polonia). Después de sus valerosas acciones en la Segunda Guerra Mundial, Halik emprendió una carrera de tres décadas como corresponsal de NBC, creando más de cuatrocientos documentales.
La trama de "Tony: Montezuma's Gold" se inicia con una llamada inesperada que despierta a Halik, un experimentado reportero y cazador de tesoros, de su sueño. Recién regresado de una expedición en la antigua ciudad de Tula (México), donde exploraba estructuras toltecas, Tony recibe la llamada de Margaret, una colega que le informa que ha sido esperado en la oficina desde hace media hora. Sin perder tiempo, Tony se prepara para dirigirse a la oficina, anticipando una nueva aventura.
Al llegar a la oficina de Washington News, Tony es recibido por el editor en jefe, Steve, quien le propone una urgente nueva expedición. Steve explica que el Museo de Historia Natural ha contactado a un individuo llamado Miguel, quien afirma haber descubierto el tesoro de Montezuma I, pero carece de pruebas científicas para validar su hallazgo. El periódico busca que Tony, con su experiencia y habilidades, viaje nuevamente a México para investigar y proporcionar evidencia concreta de este histórico descubrimiento.
Motivado por la curiosidad y el desafío, Tony acepta la misión, preparándose para embarcarse en una búsqueda que lo llevará a profundizar en los...