Actualización de «F-16 Falcon Strike» mejora rendimiento en combate aéreo | Descarga
«F-16 Falcon Strike», el innovador simulador de vuelo para las computadoras Atari XL/XE, desarrollado por Jarosław "R0e0endeR" Wosik, continúa mejorando la experiencia de juego con una serie de optimizaciones en su última actualización.
Esta versión introduce cambios que mejoran el rendimiento de los algoritmos 3D, haciendo que el juego funcione con mayor fluidez, un avance esencial en la emulación de combate aéreo donde la precisión y velocidad de respuesta son clave.
Para los usuarios de Atari 8-bits con teclados QWERTZ (alemán), se añadió la opción de usar la tecla <span class="kbc-button">Y</span> como zoom de radar, facilitando el acceso a esta función para navegación. Wosik también reajustó el sistema de mensajes temporales, que ahora desaparecen automáticamente tras unos segundos.
Otro ajuste importante es la optimización en el ensamblado del dibujo del terreno durante la actitud de inclinación, mejorando la fluidez visual en estos momentos críticos. Además, se han optimizado la rotación de puntos lejanos y la suma de vectores en dirección, logrando una experiencia más precisa y rápida en los cálculos del juego.
«F-16 Falcon Strike» sobresale en la escena Atari 8-bits como el primer simulador aéreo en más de 35 años, logrando el cuarto lugar en el concurso ABBUC 2024. Inspirado en simuladores clásicos, el juego del polaco "R0e0endeR" recrea una experiencia 3D en “modo de alambre” para representar aviones y elementos de combate, maximizando el potencial del hardware.
{getCard} $type={post} $title={No te pierdas}
Este título sumerge al jugador en la ficticia "Campaña Królewiec", donde un piloto de la Fuerza Aérea Polaca defiende las fronteras europeas ante la amenaza bielorrusa y rusa. Con 15 misiones y un arsenal de armas estratégicas «F-16 Falcon Strike» mantiene a la comunidad Atari cautiva, brindando una experiencia de simulación sin precedentes en esta plataforma.
F-16 Falcon Strike for Atari 8-bit computers - ver 1.1.5
Esta versión introduce cambios que mejoran el rendimiento de los algoritmos 3D, haciendo que el juego funcione con mayor fluidez, un avance esencial en la emulación de combate aéreo donde la precisión y velocidad de respuesta son clave.
Para los usuarios de Atari 8-bits con teclados QWERTZ (alemán), se añadió la opción de usar la tecla <span class="kbc-button">Y</span> como zoom de radar, facilitando el acceso a esta función para navegación. Wosik también reajustó el sistema de mensajes temporales, que ahora desaparecen automáticamente tras unos segundos.
Otro ajuste importante es la optimización en el ensamblado del dibujo del terreno durante la actitud de inclinación, mejorando la fluidez visual en estos momentos críticos. Además, se han optimizado la rotación de puntos lejanos y la suma de vectores en dirección, logrando una experiencia más precisa y rápida en los cálculos del juego.
«F-16 Falcon Strike» sobresale en la escena Atari 8-bits como el primer simulador aéreo en más de 35 años, logrando el cuarto lugar en el concurso ABBUC 2024. Inspirado en simuladores clásicos, el juego del polaco "R0e0endeR" recrea una experiencia 3D en “modo de alambre” para representar aviones y elementos de combate, maximizando el potencial del hardware.
{getCard} $type={post} $title={No te pierdas}
Este título sumerge al jugador en la ficticia "Campaña Królewiec", donde un piloto de la Fuerza Aérea Polaca defiende las fronteras europeas ante la amenaza bielorrusa y rusa. Con 15 misiones y un arsenal de armas estratégicas «F-16 Falcon Strike» mantiene a la comunidad Atari cautiva, brindando una experiencia de simulación sin precedentes en esta plataforma.
F-16 Falcon Strike for Atari 8-bit computers - ver 1.1.5