Este remake ofrece una nueva perspectiva tridimensional del icónico juego de disparos, con gráficos y jugabilidad renovados. Los jugadores pueden controlar el avión con teclas de dirección (flechas) o WASD; disparar con la barra espaciadora; cambiar la cámara con la tecla C: usar impulsores con la tecla Z; y pausar el juego con la tecla P.

Desarrollado con el motor Godot y modelos 3D creados en Blender, «Back to the River» está en una fase temprana de desarrollo. "Yatchan" invita a los jugadores a enviar comentarios y reportes de errores para mejorar la experiencia.

El original «River Raid» fue creado por Carol Shaw, una de las primeras desarrolladoras de videojuegos, y es conocido por su jugabilidad adictiva y sus gráficos innovadores para la época. El juego desafía a los jugadores a pilotar un avión de combate a través de un río lleno de enemigos y obstáculos, con la misión de destruir puentes y repostar combustible mientras avanzan.

Back to the River

INSTALACIÓN
Descarga el archivo ZIP. Coloca el .pck y el ejecutable en la misma carpeta. Ejecuta el juego.
{alertSuccess}
a Las noticias de retroinformática que todo amante de la informática clássica debe conocer concentradas en un solo punto de la red de redes." />

«Back to the River» revive el clásico «River Raid» en 3D

Jacek "Yatchan" Mendyk (Polonia) ha desarrollado «Back to the River», un remake en 3D del clásico shoot’em up «River Raid» (Activision, 1983), disponible para sistemas operativos Windows y Linux.

Back to the River

INSTALACIÓN